Asociación Cultural Hijos de La Vereda

Bienvenidos a este blog sobre La Vereda, Matallana y El Vado, pueblos de la provincia castellana de Guadalajara.



Desde aquí podrás conocer aspectos de la geografía, historia, arquitectura popular y cultura tradicional de estos bellos pueblos de la Sierra de Guadalajara.


hijosdelavereda@yahoo.es







jueves, 6 de septiembre de 2012

GALERÍA DE RETRATOS (IX)

 Julia Iruela Mínguez y Guillermo Moreno, hacia 1950
Julia Iruela Mínguez y sus hijos, y Faustina Iruela Mínguez,en la calle de Oriente.
La Vereda, hacia 1960
Travesura en el tejado, en La Vereda, hacia 1960


7 comentarios:

  1. ME ENCANTAN VER ESTAS FOTOS!!! SALUDOS. VERONICA MORENO

    ResponderEliminar
  2. Francisco.. en la foto que pone Julia Iruela Mínguez y sus hijos, sólo el mayor es su hijo (mi padre - Paco-) el otro no sé quién es.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis "fuentes" me indicaron que debería ser su hermano, pero no lo sé exactamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente genial y emocionanate. Genial trabajo. Si estas fotos siguen vivas su recuerdo no se pierde

    ResponderEliminar
  5. Soy la nieta de Julia Iruela (hija de José). El niño más pequeño no es mi padre, es hijo de Hilaria y Antonio, que dice mi padre viven en Humanes. Duda aclarada, jajaja....

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la ayuda para identificar a las personas que salen en las fotografías. Saludos

    ResponderEliminar